Precisión de lavado con todo el cuidado. Así es el lavavajillas DFS 46750 de Teka en color blanco. Tendrás una capacidad de 14 servicios y 7 programas para poder utilizar en función de tus necesidades.
Un acabado perfecto gracias a un excelente rendimiento de la función secado con un mínimo consumo de energía . Al final de cada ciclo, el sistema abre automáticamente la puerta para terminar de secar la vajilla.
Sistema de sensores que mide la suciedad en tu vajilla , ajustando los parámetros de lavado en función del nivel de partículas de comida y suciedad en cada uso. Un resultado óptimo en cada ciclo.
Los lavavajillas Teka cuentan con un programa especial de tan sólo 1 hora con lavado y secado incluido. Vajilla lista en un tiempo récord.
No cesamos de buscar la sencillez y la comodidad en cada paso. Con Autoprogram el lavavajillas reconoce automáticamente la cantidad y presión del agua según la suciedad, así como la temperatura idónea para unos resultados perfectos.
*Los vídeos de esta ficha, corresponden a la Tecnología de los lavavajillas del fabricante. Los componentes del lavavajillas mostrado puede variar según modelo.