Lavadora carga superior Candy
En esta lavadora, uno de los ajustes que podrás realizar es escoger la potencia del centrifugado que prefieres. Podrás elegir entre distintos niveles de RPM. Con un centrifugado más potente se reduce más la cantidad de humedad final en los tejidos.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Con esta prestación vas a poder programar el funcionamiento de este modelo como prefieras. Podrás indicar con cuánto retraso quieres que finalice el ciclo de lavado, en función de lo que te venga mejor según tus horarios.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.
Este tipo de lavadoras son aquellas de carga superior, es decir, su puerta para introducir prendas se encuentra en la parte de arriba, siendo más cómoda la carga y tratándose de modelos de medidas más estrechas.