Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Smart TV Philips LED HD 32PHS6605/12

32PHS6605/12
Producto nuevo

218,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Mas información

Sencillamente inteligente. Claramente brillante.

Ver. Reproducir. Disfrutar. Este televisor LED HD de Philips te sitúa en el centro de la acción con una imagen y un sonido nítidos. El panel SAPHI te permite acceder fácilmente al contenido y el tiempo de latencia reducido mediante HDMI es perfecto para jugar.

Televisor LED HD. Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

Pixel Plus HD ofrece imágenes nítidas independientemente de la fuente que se utilice.

El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer imágenes nítidas con un atractivo contraste. Por eso, tanto si reproduces contenido en línea como si ves la televisión por cable, disfrutarás de imágenes más limpias con blancos más claros y negros más oscuros.

Ideal para jugar. Menos de 20 ms de tiempo de latencia a través de HDMI.

Gran calidad de imagen para juegos. Tiempo de latencia reducido de 20 ms mediante el conector HDMI. Mejora tu experiencia de juegos. Sumérgete en el juego. Con mejor visibilidad en las escenas oscuras y mejores frecuencias de actualización.

21 productos más en la misma categoría:

Comparar 0