Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA R32

Aire Acondicionado Conductos Mitsubish MGPEZ71VJA

Más detalles

MGPEZ-71VJA
Producto nuevo

1 480,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Mas información

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric por Conductos MGPEZ-71VJA, Inverter, Serie PRO con una potencia de 7.1 Kw y 6106 frigorías, tecnología Replace, refrigerante R32, SCOP 3,8, 49 dB y Clase energética A

Fabricado con Gas R32

Partiendo como una de las maquinas mas eficientes y silenciosas del mercado, este modelo de aire acondicionado MGPEZ-71 VJA PRO esta fabricado con el nuevo gas R32. Posee un alto nivel de eficiencia y rendimiento, siendo una de las maquinas que mejor rinden bajo climas extremos. 

Totalmente Silencioso

Ultra silenciosa, la maquina que mas silencio ofrece al usuario del mercado. Este modelo, tiene la capacidad de trabajar a tan solo 26 db de sonoridad, potencia sonora equivalente a un susurro. 

Tecnología Inverter y mando de Lujo

Este modelo en concreto, Mitsubishi MGPEZ-71 VJA se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo, además de ser muy silencioso, ya que su uso puede oscilar entre 26 a 34 Db. La potencia de este aire acondicionado es exactamente de 7,1 kW en frío y 8 Kw en calor, lo que equivale a 6000 frigorías. Dispone de etiqueta energética A/A y cuenta con bomba de condesados integrada. Asimismo incluye el mando de control PAR-40MAA para poder aprovechar todas sus funciones al máximo con la mayor comodidad.

Respecto a su instalación, este sistema de aire acondicionado se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas, (R22, R410) gracias a su tecnología REPLACE, de manera que es compatible con preinstalaciones antiguas. Su moderno diseño de tamaño compacto (25 cm de altura) hace posible su instalación en la mayoría de viviendas. Además este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre la unidad externa colocada en el interior de la vivienda y la unidad externa colocada en la terraza o balcón.

Aunque su gran eficiencia se debe a su motor Inverter, lo cierto es que también se debe a sus otras funciones, como el Control PAM, que ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, y al Compresor rotativo, que gracias a sus electroimanes consigue un funcionamiento más eficiente y un menor consumo, uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un buen modelo de Aire Acondicionado.

Con Bomba de Condensados de Agua

Además, incluye para una mayor facilidad en su instalación, una bomba de condensado de agua. Esta permite a la maquina evacuar el agua generada sin necesidad de tener una pendiente descendente, y al mismo tiempo, evita tener  que instalar sifones para los malos olores. Ya que gracias a esta bomba, permite que no se filtren los malos olores dentro de la unidad interior. Gracias a este sistema, evitamos que estos se expandan por las estancias a través del sistema de conductos.

Capaz de detectar cualquier avería

Si por desgracia ocurriese cualquier fallo de funcionamiento, el Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA tiene la capacidad de efectuar un test para detectar cualquier error que deba ser revisado, gracias a su función autodiagnóstico. Y en caso de corte de luz, tiene la gran ventaja de que es capaz de reanudar su funcionamiento automáticamente.

Y eso no es todo, durante su funcionamiento, este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de arrancar en caliente, para que podamos siempre disfrutar de la temperatura deseada. Además su ventilador automático ajusta directamente el caudal del aire en función de la temperatura que queramos.  Y si deseamos renovar el aire, cabe la posibilidad de introducir aire del exterior. El modelo de Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA cuenta con un mando de control programable para una mayor comodidad.

Alta potencia de Aspiración y Caudal de Aire

Su unidad interior esta dotada de una gran turbina, que permite renovar el aire de la estancia rápidamente gracias hasta su potencia de caudal de hasta 25 m3/min. Deshumidificando y renovando el ambiente de partículas de polvo al mismo tiempo que climatiza las estancias.
Sin duda alguna, el aire acondicionado MGPEZ-71 VJA PRO es el aire acondicionado por conductos que mas prestaciones, eficiencia y rendimiento hay en el mercado.

La nueva Gama de Aires Acondicionados de Mitsubishi, presenta una altura de todos los modelos de la serie PEAD-SP se ha unificado a solo 250 mm, una de las más compactas del mercado. Este diseño hace posible la integración en cualquier espacio, incluso en techos bajos con el mínimo espacio disponible. El diseño de las series PEAD-SP ha reducido notablemente sus niveles sonoros, convirtiéndose en una gama silenciosa que ofrece el máximo confort en cada instalación. La serie PEAD-SP incorpora de serie la bomba de drenaje en todas las capacidades, facilitando la instalación en aquellos falsos techos que lo requieran por falta de altura.

   

El conjunto de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, contiene amplio rango de presión estática disponible, así que puede establecer hasta 5 rangos diferentes con un máximo de 150 Pa, permitiendo el uso de largos conductos para poder daptarse a las necesidades especificas de cada instalación. Esta serie de conductos nos proporciona una gran flexibilidad en la instalación, gracias a que permiten la colocación del retorno del aire en la parte trasera o en la inferior de la unidad. Además dispone de Adaptador Wifi (Opcional MAC-557IF-E) para el nuevo servicio de Mitsubishi Electric MELCloud, que nos permite controlar los equipos desde tu smartphone, tablet o PC. (Opcional compatible para conductos y cassettes).

     

La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. La tecnología Replace evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0