Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Aire Acondicionado Conductos MSPEZ-35VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Frigorías 3.096

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi MSPEZ35VJA

Más detalles

MSPEZ-35VJA
Producto nuevo

1 295,00 €

- +

Añadir a comparación

 
Mas información

Aire acondicionado Mitsubishi por conductos con gas R32

El aire acondicionado Mitsubishi conductos MSPEZ forma parte del aire acondicionado Mitsubishi por conductos, es una de las nuevas series de esta nueva temporada. Este aire ha sido desarrollado para cubrir todas las necesidades de los consumidores. Pues está disponible para climatizar viviendas o locales comerciales de 30 a 115 metros cuadrados.

Gracias al aire acondicionado por conductos podemos disfrutar de una climatización excelente y sin tener un aparato de aire acondicionado a la vista. Pues el aire sale por las rejillas que son mínimamente visibles.

El aire acondicionado MSPEZ  lleva incorporado el nuevo gas refrigerante R-32, que se trata del menos nocivo del medioambiente y el que menos consume. Por lo tanto, eligiendo comprar aire acondicionado con gas r32, estamos seleccionando la mejor alternativa para el medioambiente y para nuestro bolsillo.

La clave a la hora de elegir MSPEZ  además de su eficiencia, son sus compactas dimensiones, pues gracias a ella podemos poner aire acondicionado por conductos en un falso techo pequeño.

Funcionalidades del aire acondicionado por conductos MSPEZ de Mitsubishi Electric

GAS REFRIGERANTE – Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

CONTROL PAM – El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.

INVERTER DC – Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

AUTO AJUSTE DEL VENTILADOR – La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas

LOSSNAY CONECTABLE – Posibilidad de integrar un recuperador entálpico para aportación de aire exterior.

RECUPERACIÓN DE REFRIGERANTE – Es posible recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla. Sólo modelos PUHZ.

CONEXIÓN A M-NET – Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF81MA-E.

CONTROL DE GRUPOS – Es posible hacer funcionar varias unidades conjuntamente con un sólo control remoto opcional para modelos SUZ.

CALOR A -20ºC – Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -20ºC.

PROGRAMADOR SEMANAL – Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

DETECCIÓN FUGA REFRIGERANTE – Esta función permite comprobar si la cantidad de refrigerante circulando por el sistema de climatización es el adecuado.

BOMBA DE DRENAJE – Accesorio opcional que facilita el desagüe de la unidad interior.

FILTRO LARGA DURACIÓN – Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS – Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA – Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

CONTROL DE VOLUMEN DEL AIRE – Posibilidad de variar la velocidad del ventilar y optimizar el caudal del aire en cada estancia con el accesorio MAC-397.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0